Acto de Inauguración del curso 2023-24

EL pasado día 25 de octubre se celebró en el Aula-Escenario del ESAD de València el acto de inauguración del curso 2023/24. Disfrutamos del magisterio de Carles Alfaro, director, actor, dramaturgista, iluminador y escenógrafo, que nos visitó para la ocasión. Estuvo acompañado en el encuentro-charlada por la jefa del departamento de Dirección Escénica y Escenografía, la profesora Pau Pons, y el jefe del departamento de Interpretación Textual, el profesor Ramon Moreno.

El acto lo presentó la directora del centro, Esther Alabor, y contó con las palabras de bienvenida de la nueva directora de la ISEACV, Fanny Blanch.

El Aula-Escenario se llenó con la presencia de todo el equipo directivo, el vicedirector José Montesinos, la jefa de estudios Cruz Hernández y la secretaría académica Mª José Ballester, así como el profesorado y el alumnado del centro, y contó con el espaldarazo del secretario del AAPV y exalumno de la escuela, Pau Vercher, así como una parte del equipo del largometraje, recientemente presentado en la Muestra de Cine del Mediterráneo, “Marina, Unplugged”, su director y profesor del ESADV, Alfonso Amador, el guionista y actor Jorge Picó, y el también profesor Miguel Ángel Romo, que participa como actor en la película. Las palabras de Carles Alfaro centraron el interés de los presentes en el acto y nos alentaron para comenzar un nuevo curso lleno de estímulos y buen deseos.